Televisión

Gloria Camila estalla contra Sofía Suescun por sus declaraciones sobre Olga Moreno

Gloria Camila
Gloria Camila Ortega

El pasado miércoles Sofía Suescun no dudó en comentar, a través de su cuenta de Twitter, el programa ‘Ahora, Olga’, y como era de esperar, una vez más mostró su apoyo la protagonista de la docuserie ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Y es que en uno de los mensajes que escribió en Twitter, la hija de Maite Galdeano hacía referencia a la mítica frase «No tiene coño, no lo tiene», y esto molestó verdaderamente a Gloria Camila.

«30 minutos son suficientes para saber que #NoTieneCoño», fue el tuit que publicó Sofía Suescun el miércoles. Lo curioso fue que al día siguiente, Gloria Camila decidió responderle atacándola directamente. «Ella no lo tiene, pero, según tu novio, el tuyo era moco de pavo…», escribió la hija de Rocío Jurado a través de su cuenta de Instagram, un mensaje del cual se arrepintió y borró unas horas más tarde.

«Veo que estáis muy pendientes los haters de mis stories. Os lo agradezco, eso sube visualizaciones», dijo en un tono jocoso Gloria Camila en un vídeo publicado unas horas más tarde. «He borrado el otro story porque realmente me parece un poco lamentable caer tan bajo para contestar a ese tipo de cosas».

«Entonces, como creo que tengo más educación y más clase, me voy a ahorrar el contestar y el tener que meterme con otra mujer para yo realzarme o para defender a otra mujer», añadió. «Me parece un poco ilógico meterse con una mujer para defender a otra mujer», dijo en tono muy serio.

«Como tengo valores y educación y un poco de respeto hacia las personas que no me lo tienen, pues he decidido borrarlo», añadió Gloria Camila. Y para concluir, la hija de Ortega Cano mandó un mensaje muy claro: «Ahora, si queréis seguir mandándome mensajes y hablando de mi familia, hacedlo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias