Televisión

Gianmarco deja en evidencia a Sandra Pica y desvela lo que le contó a Olga Moreno

Gianmarco
Gianmarco

La información del exterior corría por Honduras desde la llegada de Sandra Pica a los Cayos Cochinos. A pesar de las acusaciones de Olga Moreno y Lara Sajen de la filtración, la ex novia de Tom Brusse siempre ha negado haber hablado con los concursantes de lo que estaba ocurriendo fuera. Una vez finalizado el concurso, Gianmarco no ha dudado en decir todo lo que sabe acerca del tema.

El italiano se ha sentado en ‘Viernes Deluxe’ y ha hecho pública toda la información que, según él, había proporcionado Sandra Pica en la isla a Olga Moreno. “Le dijo que Rocío Carrasco la estaba liando muy gorda», reconocía el joven que siempre se ha mantenido al margen de esta polémica. Pero las revelaciones no quedaron ahí, la ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’ fue más allá.

Al parecer, como ha contado Gianmarco, también le informó que Rocío Flores era colaboradora fija en ‘El Programa de Ana Rosa’ y Gloria Camila le había defendido en plató en más de una ocasión. Mucha información que ha cambiado, sin duda, el desenlace del programa. Un final que no gustó nada al italiano: «No me ha gustado el hecho de que haya ganado una persona que no se lo merecía», apuntaba haciendo referencia a Olga Moreno.

Sandra Pica esta vez ha preferido mantener silencio y no reaccionar a las declaraciones del concursante. La joven sigue recuperándose en Barcelona arropada por su familia y amigos más íntimos después de sufrir un bache de salud que se vio agravado por la presión a la que se vio sometida tras haber roto con Tom Brusse mientras él seguía siendo concursante de ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias