Televisión

Gianmarco ataca a Olga Moreno y da a conocer su estrategia en ‘Supervivientes’

Gianmarco
Gianmarco
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Olga Moreno, para sorpresa de muchos, se convirtió en la flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David Flores entró en el concurso en un momento familiar bastante complicado, ya que había comenzado la emisión de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, de Rocío Carrasco. Aun así, consiguió vencer a Gianmarco Onestini en el duelo final por la victoria.

La andaluza arrasó en las votaciones, algo que el italiano no se tomó para nada bien. Recientemente acudió al plató de ‘Viernes Deluxe’ para dar a conocer más detalles de quien considera que es la verdadera Olga Moreno. El ex participante de ‘GH VIP 7’ dejó claro que no felicitó a su compañera tras proclamarse ganadora, y todo por algo muy concreto.

Y es que no considera que se mereciera ganar el reality más extremo de Mediaset. “No puede ganar ‘Supervivientes’ una persona que hace trampas, que roba y que traiciona a sus amigos”, comenzó diciendo Gianmarco Onestini en el plató de ‘Viernes Deluxe’. De esta manera, dejaba muy claro que la mujer de Antonio David Flores, presuntamente, había hecho trampas en todas y cada una de las pruebas.

“Me ha llegado que ha hecho trampas en todas las pruebas. Es una falsa ¿pero qué se puede esperar de alguien que está con Antonio David? Son todos iguales”, expresó. Además, aseguró que la ganadora “robaba todo lo que podía”. Y no solo eso, sino que Gianmarco ha afirmado que, durante la preconvivencia, Olga Moreno trató de manipularle.

“Me dijo que estuviéramos juntos, que su marido le había dicho que yo era buen chico. Me habló de nominaciones en la semana uno”, añadió. Gianmarco no solamente atacó con contundencia a Olga Moreno, sino también a su compañera Marta López. Cree que la defensa de ésta en platós no ha sido más que una estrategia para estar presente en el foco mediático.

El italiano fue directo a la cuestión: “Marta solo estuvo un mes en el programa. Necesitaba un motivo para seguir en la televisión y tener trabajo. Por eso ha defendido a Olga, para seguir ahí”. Por si fuera poco, añadió algo más: “Son igual de falsas las dos”. Es evidente que a Gianmarco no le ha gustado en absoluto quedarse en segunda posición en ‘Supervivientes 2021’. ¡Y no es para menos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias