Televisión

Alejandra Rubio, protagonista de una inesperada petición en ‘Viva la vida’

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado 14 de agosto, Alejandra Rubio confirmó en el programa ‘Viva la vida’ que había roto con el que era su pareja, Álvaro Lobo. Parece que esa segunda oportunidad que decidieron darse no surtió efecto, por lo que decidieron romper su relación una vez más. Ella decidió disfrutar de unos días de desconexión en Málaga mientras él sacaba sus cosas de la casa que estaban compartiendo.

Es entonces cuando el pasado fin de semana, ‘Viva la vida’ daba a conocer que Alejandra Rubio podría estar ilusionada de nuevo. El programa presentado por Toñi Moreno no dudó en preparar un corpóreo de este joven, tapado con una tela negra. La hija de Terelu Campos no quería que su identidad se hiciera pública, haciendo una petición: Que no se mostrara su imagen.

‘Viva la vida’ decidió hacer un análisis después de ver cómo Alejandra Rubio llenaba de corazones las redes sociales de este chico. Se trata de un joven de 22 años, deportista y apasionado de los viajes. Una información muy contundente, pero no era la única que se barajaba en el plató puesto que Terelu Campos tenía más detalles de esta nueva ilusión de su hija.

La hija de María Teresa Campos comenzó a hablar: “Uno, yo sabía de la ruptura de Álvaro que no es una ruptura de hace diez días ni quince días. Es que estamos hablando de unos meses ya desde que toman la decisión de coger caminos por separado y hacer vidas por separado”. Además, añadió: “Eso no quita que, cuando tú has convivido con una persona, se tenga que ir al día siguiente de casa puesto que no tienes una mala relación. Por supuesto, Álvaro ya no está en casa”.

Es entonces cuando Terelu Campos fue más allá: “A mí, estando en Málaga, me dijo ‘quiero presentarte a una persona. Sé simpática’. Y yo le dije ‘hombre, Alejandra, cómo que ser simpática ni que yo fuera una estúpida’. Y me lo presentó y, exactamente, yo creo que fueron diez segundos. No fueron más”.

Cuando estaban a punto de descubrir el corpóreo, Alejandra Rubio se mostró contundente con Toñi Moreno y el resto del equipo de ‘Viva la vida’. “No os dejo que lo enseñéis. Me parece una falta de respeto y ahí sí que me pongo seria, y la gracia no. Él no tiene por qué verse en la televisión si no quiere estar relacionado con esto”, afirmó la sobrina de Carmen Borrego. Finalmente, el programa decidió acceder a la petición de la hija de Terelu Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias