Televisión

Kiko Hernández: El gesto con el que responde a Terelu Campos y Alejandra Rubio

Kiko Hernández
Kiko Hernández

El pasado martes, Kiko Hernández respondió el pasado martes a las durísimas palabras con las que Terelu Campos desmontó su versión sobre la comida que el colaborador de ‘Sálvame’ disfrutó en casa de su madre, María Teresa Campos, acompañados de Belén Rodríguez.

Tras las palabras con las que Terelu se refirió a esta comida, Kiko ha sido muy contundente a la hora de responder a la hija de la veterana periodista. El colaborador se ha mostrado muy molesto después de haber sido señalado por las hermanas de haber vendido el momento y de avivar la tensión.

Sin embargo, el colaborador se ha hartado y en directo ha borrado todo rastro de sus redes sociales de la visita a casa de María Teresa Campos. «Ya no voy a decir ni mú», afirmó el colaborador de ‘Sálvame’, muy molesto con la situación que se había generado.

Para las hermanas Campos y Alejandra Rubio, la imagen que publicó Kiko Hernández en su cuenta de Instagram era una provocación: «Teresa sabe absolutamente todo lo que yo digo y lo que cuento e iré las veces que me dé la gana y cuando me dé la gana», se defendió el colaborador.

Muy indignado por la polémica que se había generado, Kiko Hernández decidió poner fin a esta guerra, cogiendo su móvil y borrando de Instagram el recuerdo de la comida en casa de María Teresa Campos.

«Si tanto ha molestado la fotografía que he colgado, elimino la foto, aunque María Teresa me haya dicho que no», confesaba, «y le diré a Belén Rodríguez que también lo haga» añadía. Antes de zanjar el tema asegurando que: «Cuando me diga Teresa Campos de ir a su casa yo no voy a decir ni mú».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias