Televisión

Terelu Campos sorprende con una inesperada confesión personal

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha convertido en la protagonista de la actual edición de ‘Ven a cenar conmigo Gourmet Edition’. La presentadora lo está dando todo en su paso por el programa que está compartiendo con Yurena, Gianmarco Onestini y Sofía Suescun. Además, ha abierto su corazón regalando confesiones y consejos que han dejado impactados a todos.

Durante la última entrega del programa, Terelu hizo una de sus confesiones sobre el amor más intensas e inesperadas. La hija de María Teresa Campos está disfrutando actualmente de su soltería pero es toda una experta en relaciones y ha confesado a Sofía Suescun cómo vive ella las infidelidades de pareja.

Todo ha empezado cuando Sofía Suescun confesaba que lo pasó «fatal» cuando una de sus parejas le engañó con otra chica y Terelu ha asegurado que ella no rompería la relación si esta le compensa.

«Yo hubiera preferido no saberlo. ¿Por qué cargarme algo que me permite ser feliz?», señaló Terelu. «Pero, ¿podrías vivir en una mentira?», le dijo Sofía Suescun.

«En una relación me importa más la lealtad que la fidelidad. La gente lo confunde, pero yo valoro más que me sean leal que fiel. Es mi pensamiento, no he tenido la oportunidad de que me ocurra y llevarlo a la práctica», añadió Terelu Campos, muy segura de lo que estaba diciendo.

«Llevaba muchos años sin estar sola encadenando sin querer encadenar parejas. Pero ahora he tenido la suerte de que en casi seis años no se haya cruzado nadie en mi vida que me guste. Como no he tenido esa sensación, pues me he relajado», comentó la colaboradora a Sofía Suescun.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias