Televisión

Terelu Campos se sincera sobre su relación actual con Carmen Borrego

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha sincerado de nuevo con la revista ‘Lecturas’. Tras los últimos acontecimientos, la hija de María Teresa Campos se ha abierto de par en par para hablar, con total sinceridad, sobre la relación con su hermana, Carmen Borrego.

La colaboradora asegura que actualmente, la relación con su hermana se encuentra en una situación triste y dolorosa, y gran parte de la culpa de esta época tan rara que ambas están viviendo, la tiene el hecho de ser unos personajes tan mediáticos. Pues al final, la televisión ha pasado factura a su relación.

“Que mi hermana, mi hija y yo estemos delante de las cámaras ha complicado la maravillosa armonía familiar”, explica en su blog con la citada revista.

“Acabo de salir del especial de ‘Viva el verano’, que Telecinco decidió emitir el pasado viernes. El programa me pidió que, como había demasiadas informaciones con respecto a mi relación con mi hermana, si podía tener un cara a cara con ella. Accedí, aunque confieso que es lo que menos me gusta del mundo”, confiesa Terelu.

Y añade: “Por un lado, he salido con un sabor agridulce. Dulce por ver a mi hermana, a la que quiero con locura y que ha estado y estará siempre en mi vida. Por otro lado, agrio, porque no es una situación cómoda para mí”, asegura en el post de su blog con la citada revista.

“Si alguien me hubiera dicho que algún día me vería en un programa de televisión hablando de si tengo un problema con mi familia, mucho menos con mi hermana, me hubiera parecido impensable” asegura Terelu, que espera que pronto ambas puedan llegar a un entendimiento mutuo, para conseguir solucionar sus diferencias.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias