Televisión

Terelu Campos estalla contra José Antonio Avilés en ‘Viva la vida’

Terelu Campos
Terelu Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que José Antonio Avilés, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de ‘Viva la vida’. No solamente por dar diversas exclusivas, sino también porque consigue sacar de quicio a muchos de sus compañeros como es el caso de Terelu Campos.

Recientemente, el cordobés sorprendió con una serie de pullas en ‘Viva la vida’ que iban dedicadas a las Campos. Un hecho que ha provocado que, el pasado sábado, Terelu Campos estallase como nunca contra él en directo. Algo que, desde luego, llegó a dejar sin palabras al resto de colaboradores.

Es más que evidente que las recetas que realiza el chef Javier Muñoz Calero en el programa siempre son motivo de conflicto entre algunos tertulianos. ¿El motivo? A ver quién de ellos prueba antes la comida que ha elaborado. Por norma general, Emma García deja que Terelu Campos sea la primera en degustar el plato. Situación que llega a molestar a algunos de los compañeros.

Uno de ellos fue, cómo no, José Antonio Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ no dudó en realizar ciertos comentarios que no dejaron indiferente a nadie: “La madre que parió a la Terelu” o, incluso, “no es inaugura, es una vez más Terelu come”. Emma García, al escuchar sus palabras, no tardó en llamarle la atención.

A tal punto llegó la cosa que la presentadora del programa de Telecinco se mostró contundente: “¿Me dejas decir lo que me salga de ahí, por Dios, Avilés?”. Lejos de calmar las aguas, José Antonio avivó más la situación, poniendo sobre la mesa la tensa relación que Terelu Campos tiene en la actualidad con parte de su familia.

“Yo entiendo por qué Terelu tiene hoy tanta hambre, porque ayer se le indigestó un poco la cena seguro”, comentó el andaluz, haciendo referencia a la cena de Nochebuena. La aludida respondió rápidamente a su compañero: “Seguid por ahí, seguid por ahí”. Acto seguido, sentenció con la siguiente cuestión: “¿Hablo yo de tu familia, de lo que tuvo que aguantar tu madre ayer?”. Parece que la tensión entre los dos tertulianos de ‘Viva la vida’ parece no tener fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias