Celebrities

Terelu Campos dedica unas palabras a la hija de Mila Ximénez tras la muerte de Manolo Santana

Terelu Campos
Terelu Campos
  • Alejandro Fernández de Sevilla

Este sábado hemos sufrido la pérdida de la leyenda del tenis y pionero del deporte español, Manolo Santana, que nos ha dejado a los 83 años debido al Parkinson que sufría. Muchas han sido las personalidades que han querido despedirse con emotivos mensajes a través de redes sociales del famoso tenista como Rafa Nadal, Fernando Verdasco, Pau Gasol, Pedro Sánchez o Terelu Campos.

En el caso de la hija de María Teresa Campos, se enteró de la trágica noticia en directo en el programa de ‘Viva la Vida’, donde la colaboradora no pudo evitar derrumbarse tras acordarse de dos personas especiales para ella, Alba Santana y su amiga Mila Ximénez. Esta noticia supone un mazazo emocional para Alba Santana, que tras haber sufrido la pérdida de su madre el pasado mes de junio, ahora le tocará afrontar la de su padre, dos pérdidas en apenas seis meses que provocan un gran vacío.

Por ello Terelu Campos, durante la retransmisión, ha querido enviarle su pésame y dedicarle unas emotivas palabras: «Mi pensamiento ahora es Alba”, además de destacar lo siguiente: “Alba es una persona de gran corazón y gran generosidad”.

A pesar de que la joven residiera fuera de España, mantenía una gran y cercana relación con su madre, a diferencia que, con su padre, la situación se había desarrollado de una manera diferente, ya que la relación entre hija y padre fue inexistente en los últimos años. Muchos han sido los rumores que sitúan como responsable de ese distanciamiento a la pareja del tenista, Claudia Rodríguez “me consta que lo importante que ha sido Manolo en la vida de Alba. Lo tengo clarísimo por ella, no lo digo porque me lo haya sacado de la manga”.

También quiso remarcar que, a pesar de su distanciamiento con su padre, mantenía una muy buena relación con sus hermanos, en especial con una de sus hermanas. “Muchas veces el apoyo de Alba en muchísimos momentos ha sido Beatriz”, expresó.

Desolada ante semejante noticia, la primogénita del tenista acudió a despedirse de su padre en la capilla ardiente en la Caja Mágica. Lo hizo acompañada de su hermana Beatriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias