Televisión

Terelu Campos reconoce que le encantaría participar en ‘La isla de las tentaciones’

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos ha sorprendido enormemente a sus compañeros del debate de ‘La isla de las tentaciones’ con sus últimas declaraciones. La hija de María Teresa Campos fue muy sincera al desvelar cuál sería su mayor deseo respecto al programa.

Ante las caras de asombro de todos sus compañeros, la colaboradora reconoció que le encantaría que existiera una versión senior de ‘La isla de las tentaciones’ para poder participar en el reality. No obstante, también reconoció que no le valdría participar de cualquier manera.

La madre de Alejandra Rubio reconoció que le encantaría participar, pero solo si en ese momento tuviera pareja, para poner a prueba su relación y comprobar cómo se comportaría en una situación límite como la que viven las parejas que se embarcan en el reality.

«Me gustaría tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida…», confesó la colaboradora. Unas palabras con las que dejó completamente atónita a Sandra Barneda, que no se esperaba que la hija de María Teresa Campos quisiera acudir al programa.

Terelu Campos además, reconoció que a pesar de que ella es una mujer de “liarla parda todos los días que puede”, pero que cuando tiene pareja siempre ha sido muy respetuosa y nunca ha hecho nada. Por ello, está deseando tenerla para poder participar en este tipo de realities.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias