Televisión

Terelu Campos: fuerte bronca con José Antonio Avilés por la que pide ayuda a la dirección de ‘Viva la vida’

Terelu Campos
Terelu Campos

Que ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’ hayan querido volver a hablar de temas como el de Makoke y Kiko Matamoros han hecho perder los papeles a algunos de los colaboradores que se encontraban en plató. El pasado sábado 4 de diciembre durante el programa de Emma García, la ex azafata del antiguo programa ‘Telecupón’ veía las últimas declaraciones de su expareja y reaccionaba a ellas, mientras que Terelu Campos y José Antonio Avilés mantenían una disputa.

Todo empezó porque Matamoros descalificó a la hija que tiene en común con Makoke, Anita Matamoros, por unas fotos en Instagram. El colaborador aseguró que había sido por defender a su novia, Marta López Álamo, con quien su hija no tiene muy buena relación. «Terelu, ¿tú entiendes a Kiko en esta historia?», fue la pregunta de Emma a la madre de Alejandra Rubio por la relación que tiene de amistad con él. «Hay tres personas que sufren, por una cosa o por otra. Ana, evidentemente; Marta, y Kiko, también. Luego, cuando uno habla desde el dolor, es muy complicado. Es algo tan personal…», contestó la hija de María Teresa Campos. La modelo quiso tomar esto como un claro posicionamiento a favor de Kiko.

«¿Tú no vas a condenar las palabras de Kiko? Ha descalificado a su hija profesional y físicamente por su Instagram. Me llama la atención», sigue recriminando Makoke, pero Campos le respondió: «Acabo de decir que Kiko, desde ese dolor, no lo gestiona bien». Por si la chispa no estaba lo suficientemente encendida, José Antonio Avilés quiso asegurarse diciendo lo siguiente: «¡Es más fácil decir que Kiko se ha confundido!». Mientras que la hermana de Carmen Borrego quiso rebatirle, él no quiso comprender lo que decía. Por ese mismo motivo, ella perdió los papeles: «Ay, mira. No entro con este. Escucha, hijo. He empezado diciéndole a Diego [Arrabal] que Kiko se había equivocado. ¿Sabes lo que es fácil? Escuchar, hijo. Para estar en un plató de televisión y ser un buen periodista tienes que escuchar».

«O derecha o izquierda, pero en medio no», exclamó Avilés sobre el no posicionamiento claro de Terelu. Makoke siguió recriminando también: “He hablado con varias amigas y condenan el comportamiento, no lo justifican bajo ningún concepto. No he entendido lo que has dicho». Por tercera y última vez ya, la colaboradora quiso rebatir al ex superviviente, pero ante la imposibilidad, añadió: «¡Oye Raúl [Prieto]! ¡Yo no puedo estar con uno que no escucha!», ha rogado la colaboradora al director de ‘Viva la vida’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias