Televisión

Emma García saca los colores a José Antonio Avilés tras dar a conocer este detalle

Emma García
José Antonio Avilés

Emma García ha vuelto a sacar los colores a José Antonio Avilés. La presentadora de ‘Viva la vida’ tiene mucha paciencia, sin embargo, en numerosas ocasiones el colaborador del programa ha terminado con ella. Y este domingo ha vuelto a ocurrir.

La presentadora volvió a protagonizar un encontronazo con José Antonio Avilés, demostrando que no duda en abroncar al polémico colaborador cada vez que haga falta, debido a que en numerosas ocasiones pisa a sus compañeros al hablar o no guarda silencio cuando está hablando otro compañero.

«Cuando digo silencio es para todos, para ti también, no te pienses que para ti no» le dijo Emma García a José Antonio Avilés poco después de comenzar la emisión del programa del pasado domingo. El colaborador no dejaba de interrumpirla, dificultando su trabajo, por ello la presentadora le dejó las cosas muy claras: “No remuevas al público”.

Emma siguió con el curso habitual del programa, sin embargo, en otra ocasión también se vio obligada a llamar la atención del colaborador del programa de Telecinco. En ese momento, la presentadora sacó a la luz un detalle desconocido de la vida del colaborador.

Al parecer, José Antonio Avilés les había contado que vuelve a estar enamorado de nuevo, y Emma García reveló a todos los espectadores que el colaborador hasta tiene anillo. De esta forma, tras conocer la noticia todo el plató comenzó a aplaudir.

No obstante, el colaborador de ‘Viva la vida’ se mostró muy tímido y no quiso dar más detalles sobre su vida amorosa. Sin embargo, sí que dejó entrever que se encuentra en una etapa personal muy feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias