Televisión

Emma García, contra Kiko Hernández por este comentario sobre Terelu Campos

Emma García
Emma García
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Hace unas semanas, Kiko Hernández anunciaba en pleno directo su decisión de alejarse temporalmente de los medios de comunicación y de las cámaras, un distanciamiento que tuvo lugar a corto plazo y por el que ha vuelto a ‘Sálvame’ más fuerte que nunca. Sin embargo, en el programa presentado por Emma García no pudieron dejar pasar unas declaraciones que el colaborador de ‘Sálvame’ realizó nada más llegar sobre Terelu Campos.

El fallecimiento de una amiga en común de ambos y dueña del Bingo Las Vegas, al que suelen ir destacados personajes de Telecinco, ha provocado que se amplíe el conflicto mediático entre Kiko y Terelu. Todo ello especialmente tras un crítico comentario del colaborador a su excompañera de programa.

«No sé qué pintaba Terelu en el funeral porque Begoña no la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce», declaró. Unas palabras que acompañó asegurando que Campos asistía al bingo previo pago, lo que la presentadora desmintió rápidamente. Al respecto, la hija de María Teresa Campos no quiso entrar al trapo y se mantuvo callada en todo momento, pero sus gestos de indignación lo decían todo.

Sin embargo, la que sí quiso salir en su defensa fue Emma García, que no pudo evitar dar su opinión al respecto. «Me da mucha rabia que no contestes porque tienes toda la razón. Es un tema muy triste y no se debería jugar con eso. Y Terelu, teniendo toda la razón, se calla», declaró. «Me parece tan cruel que se digan esas cosas», continuaba.

Por su parte, Terelu solo quiso expresar su agradecimiento a algunos colaboradores que le mostraron su apoyo frente a estas declaraciones. «Quiero dar las gracias a Carlota, Belén, Gema y a otros muchos compañeros», señaló emocionada. Sin lugar a duda, una polémica que dará mucho de qué hablar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias