Televisión

Emma García, protagonista de un “patinazo” en pleno directo en ‘Viva la vida’

Emma García, protagonista una vez más

Emma García
Emma García

Emma García ha vuelto a dejarnos sin palabras. El fin de semana del 9 y 10 de enero, fue protagonista al realizar tres programas de ‘Viva la vida’. Dos de ellos en su horario natural y uno extra, en el que tendría que haberse emitido el programa ‘Sábado Deluxe’. Un fin de semana de lo más extraño que, desde luego, jamás olvidará.

Y todo por la conocida borrasca ‘Filomena’ y las nevadas y bajas temperaturas que ha dejado a su paso. Emma García, por tanto, ha estado al pie del cañón en todo momento. Es más, ha habido tiempo para todo: Desde risas hasta llanto, pasando por momentos que no olvidaremos jamás.

Un claro ejemplo lo vemos en el “patinazo” que tuvo en pleno directo. Hablamos de confusión, claro está. Tal y como están las cosas no sería una locura que la vasca hubiera tenido un resbalón, pero no es el caso. El pasado domingo 10 de enero, Emma García habló personalmente con una persona que lo ha pasado realmente mal como consecuencia de este temporal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma García (@emmagarciaweb)

Era una historia que, desde luego, nada tenía que ver con ese lado amable y divertido que parece que tiene la nieve, en un primer momento. Y es que este hombre ha pasado nada más y nada menos que 22 horas encerrado en su coche, como consecuencia de la gran nevada que ha hecho historia en nuestro país.

Desde la dirección de ‘Viva la vida’, aseguraron a la presentadora que el protagonista de la historia se llama Valentín. Ahora bien, ¿qué ocurrió exactamente? Emma García creyó que ese Valentín, con el que iba a hablar, trabajaba en el programa como realizador. Tan convencida estaba que empezó la conversación de una manera muy familiar, ¡como si se conocieran de toda la vida!

Tan solo faltaron unos segundos para darse cuenta de su error. “Eres Valentín, ¡pero no eres nuestro Valentín! Me han dicho ‘vas a hablar con Valentín, tu realizador’. Se está partiendo todo mi equipo, se están riendo de mí”. Una pequeña broma de los trabajadores de ‘Viva la vida’ que, desde luego, ¡marcó la diferencia!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias