Televisión

Emma García pierde las formas en ‘Viva la vida’ tras el ataque a este reportero

Emma García ha sorprendido, y mucho

Emma García
Emma García

Filomena ha dejado multitud de estampas para el recuerdo en Madrid. La ciudad se ha teñido de blanco, después de más de medio siglo sin una nevada como la que cayó sin cesar desde la primera hora de la tarde del viernes, hasta más de 24 horas después. Todo ello dificultando enormemente que presentadoras como Emma García, pudieran llegar a los platós de televisión.

Una borrasca que dejó calles cortadas, coches abandonados en mitad de la autopista y una ciudad peatonal por unas horas… Pero hubo una imagen que indignó especialmente a Emma García. Es más, durante la emisión de ‘Viva la vida’ no pudo ocultar su enfado.

Emma García conectó en directo con José María Fernández, uno de los reporteros del programa que se encontraba en pleno centro de la capital. Concretamente se encontraba en la plaza de Callao, donde estaba teniendo lugar una espontanea batalla de bolas de nieve entre medio centenar de jóvenes.

Aunque en un principio la guerra de bolas de nieve fue algo divertido, los jóvenes comenzaron a cometer actos vandálicos, algo que explicó el reportero tras conectar con ‘Viva la vida’. «Eso que están viendo es una auténtica vergüenza, una guerra de bolas en plena plaza de Callao que lleva absolutamente todo el día. De hecho, nos están tirando bolas a nosotros», explicó.

Y añadió: «No hay distancia de seguridad, están cogiendo las vallas del ayuntamiento y se las están lanzando entre ellos. De hecho, hemos visto a dos chavales que han salido con una brecha».

Emma García no pudo ocultar su enfado en el plató, asegurando que le parecía algo inadmisible y que estaba muy indignada con lo que estaba sucediendo. «Ten cuidado José María porque ya no se trata de una guerra de bolas, sino que con el hielo efectivamente puede haber grandes consecuencias», aseguró la presentadora.

Y añadió: «Espero, por favor, que alguien aparezca a poner orden porque va a haber realmente complicaciones. Ya no se trata de una guerra de bolas, es que están cogiendo las vallas, se están subiendo encima de los kioscos de periódicos…».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias