Televisión

Emma García revela su odisea para llegar al plató de ‘Viva la vida’ con la gran nevada de Madrid

Emma García casi no llega a 'Viva la vida' debido a la nevada

Emma García
Emma García

Filomena no solo tiñó de blanco las calles de la capital como en la vida los madrileños habían visto una nevada así, sino que también revolucionó a los ciudadanos, pues muchos no pudieron llegar a sus puestos de trabajo. Entre ellos, muchos de los rostros más conocidos de la televisión, se vieron obligados a quedarse en sus casas, debido la imposibilidad de llegar a las cadenas. Una de las que pudo llegar a Mediaset, fue la presentadora Emma García.

Parecía que no iba a emitirse ‘Viva la vida’, cuando a las cuatro de la tarde apareció Pedro Piqueras en pantalla, debido a que Pepe Ribagorda y Ángeles Blanco no pudieron desplazarse a Telecinco. El presentador dio paso entonces a Emma García, que se encontraba en el plató del programa.

La presentadora se encontraba sola, sin la compañía de los colaboradores, que debido a la borrasca Filomena no pudieron acudir al programa. Algo histórico que ocupó más de media tarde entre las anécdotas de los que sí que habían podido desplazarse hasta la cadena.

“Esta mañana me he asustado de verdad, mira que yo vengo del norte” comentó Emma García. “Hace cero grados pero la sensación térmica es de menos 2, menos 3 grados bajo cero”, añadió. “Me he venido con mi maletita por si en el camerino me tengo que quedar a dormir, con lo que me ha costado llegar”.

“Mi marido ha dicho: ‘ahí te quedas, no voy a recogerte’”, afirmó también con mucho humor. “Los coches estaban parados, hemos venido por dirección contraria, nos hemos encontrado con gente andando y esquiando que veían el coche y no se quitaban. He venido con dolor de estómago y he respirado aliviada al llegar al plató” sentenció.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias