Celebrities

Taylor Swift al descubierto: Sus haters publican una antigua imagen que ella quería olvidar

La foto que persigue a Taylor Swift, ¡y lo hará siempre!

Taylor Swift al descubierto: Sus haters publican una antigua imagen que ella quería olvidar
La foto que persigue a Taylor Swift

Taylor Swift es una de las aristas del momento. La estadounidense no solo destaca por su música, sino también por su estilo puesto que es un referente en el mundo de la moda. Pero todo el mundo tiene un descuido, hasta la mismísima Taylor. Por ese mismo motivo, sus haters no parece que lo vayan a olvidar.

La cantante de ‘Shake it Off’ tiene millones de seguidores en Instagram, pero también y por desgracia muchos detractores que no le pasan ni una. Parece que cuando mayor es el número de seguidores mayor es el de tus haters, y en el caso de Taylor son unos cuantos.

Y es que alguno de los seguidores de la intérprete han vuelto a hacer viral un descuido que tuvo la artista hace tiempo donde mostró más de lo que quería.

En 2011, la cantante se encontraba en plena actuación cuando un golpe de viento le levantó la falda y dejó a la vista una faja nada estética. Parece que algunos de sus seguidores no piensan olvidarlo. Tanto es así que, ocho años después, esa imagen vuelve a la vida de la cantante.

Además las críticas no han tardado en llegar. Podemos ver cómo se han revolucionado las redes sociales: “¡Qué fuerte!”, “No me lo creo… ¿Taylor Swift lleva faja? Se me ha caído un mito” o “Taylor Swift con faja es lo último que me esperaba ver” estos son solo algunos de los comentarios que se pueden ver en Instagram y Twitter.

Pero la intérprete no se ha hecho eco de la polémica. De hecho, no ha querido contestar y es que obviamente no ha entrado en la disputa. Es lo último que le interesa. De hecho, la cantante decidió restringir los comentarios en sus publicaciones de Instagram para evitarse líos. Y por lo que vemos parece que tenía motivos.

View this post on Instagram

I know I never think before I jump…

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias