Televisión

Tamara Falcó desvela uno de los grandes secretos de su familia

Tamara Falcó desvela este secreto sobre su familia

Tamara Falcó desvela uno de los grandes secretos de su familia
Tamara Falcó

Tamara Falcó destaca siempre por su naturalidad y transparencia a la hora de comportarse con los medios. La hija de Isabel Presyler pocas horas de corta a la hora de hablar en público y le cuesta muchas veces no decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

Tamara ha hablado con la conocida revista ‘Hola’, donde ha contado su experiencia en el talent de cocina de Televisión Española ‘Masterchef Celebrity’, sin duda el mayor reto de su vida como ella ha confesado, y también ha explicado como han reaccionado las personas más cercanas de su entorno por haber participación en el programa.

El paso de la socialité por ‘Masterchef Celebrity’ ha dado que hablar desde el primer momento, su amistad con los Chunguitos, su espontaneidad y compañerismo han hecho de ella una de las concursantes más queridas por los seguidores del programa.

Además ha hablado con ‘Hola’ sobre su buena sintonía con el juez más exigente del programa, Jordi Cruz, con el que mantiene una excelente relación: «Admiro muchísimo a Jordi porque tiene cuatro estrellas Michelin» ha expresado.

Tamara Falcó no esconde nada, por ello ha confesado que le gustaría volver a enamorarse y que está abierta al amor, pero que tampoco lo busca. Además, en cuanto a los planes familiares, Tamara ha hablado sobre el bautizo del hijo de su hermana Ana Boyer y el tenista Fernando Velasco, y ha desvelado que los padrinos que han elegido los padres de Miguel para el pequeño sean dos de sus familiares más cercanos: “Quieren que el hijo de Chábeli y Sara (Verdasco) sean los padrinos». Una noticia que aún no se conocía y que sin querer ha desvelado la hija de Isabel Preysler.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias