Televisión

Tamara Falcó se pone nerviosa al hablar de su tonteo con Jordi Cruz

El nerviosismo delata a Tamara Falcó al ser preguntada por Jordi Cruz

Tamara Falcó se pone nerviosa al hablar de su tonteo con Jordi Cruz
Tamara Falcó y Jordi Cruz

Uno de los temas más comentados de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’ es la relación de amistad entre Jordi Cruz y Tamara Falcó. El chef y la aspirante han demostrado tener mucha química desde el inicio del programa, su buena sintonía ha quedado patente en innumerables ocasiones, de hecho hasta el resto de aspirantes lo ha notado.

Jordi Cruz incluso se alegró cuando le tocó el equipo que dirigía Tamara Falcó en la prueba de exteriores, algo de lo que se dio cuenta su compañera y chef Samantha Vallejo-Nágera.

“Qué contento te has puesto con Tamara, ¿Qué pasa con Tamara?” preguntó Samantha a su compañera, a lo que Jordi respondió lo siguiente: “Tamara es guay”, unas palabras que dieron alas a los usuarios de las redes sociales para imaginarse un supuesto romance entre ambos.

Durante la prueba, ambos bromearon e incluso Tamara le propuso ir a cocinar a su casa “Igual algún día te puedes venir a casa y enseñar tus dotes culinarios” dijo ella, algo a lo que Jordi respondió lo siguiente: “A la familia la conoceremos en su momento, a ver si te enteras, en esa cena tu madre no pinta nada” entre risas.

Más tarde, en los totales del programa Tamara Falcó confesó que el juez gana mucho con la chaquetilla de juez del programa: “Jordi está guapísimo con chaquetilla, es verdad que le admiro mucho porque es un gran chef, estoy aprendiendo mucho de él, osea, que es un tío atractivo es objetivo” fueron sus palabras. ¿Habrá dejado la puerta abierta a algo más que una amistad la hija de Isabel Preysler?

Tal es la química existente entre ambos, que durante la última aparición pública de Tamara Falcó, las preguntas sobre Jordi Cruz estaban a la orden del día. La concursante de ‘Masterchef Celebrity’ se puso muy nerviosa y colorada al escuchar las preguntas sobre Jordi e intentó evitar contestar, pero para muchos, su risa nerviosa la delató.

“Siguiente pregunta” exclamó Tamara al escuchar el nombre de Jordi por primera vez durante su encuentro con los medios. La joven no pudo evitar reírse ante el nerviosismo de la situación: “Por favor, estoy un poco incómoda” expresó. Tamara Falcó admitió que siempre está abierta al amor y que está dispuesta a enamorarse, sin embargo también reconoció que no lo busca, porque para ella “eso es de buscona” explicó.

Además de ser una it-girl, en cuanto a cocina, Tamara Falcó expresó lo mucho que ha aprendido y lo orgullosa que está de su paso por el programa: , aunque también admitió que su plató estrella todavía está por ser descubierto. Sea como sea, Tamara Falcó ha sido uno de los grandes descubrimientos de la cuarta edición de ‘Masterchef Celebrity’. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias