Televisión

‘Supervivientes Tierra de Nadie’: «mesa de las tentaciones», nueva salvación y semifinal del juego de líder, esta noche

Supervivientes.
Supervivientes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Este martes, a partir de las 22:00 horas, podremos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes Tierra de Nadie presentada por Carlos Sobera y Laura Madrueño. Así pues, seremos testigos de una de las dinámicas que más disfrutan los espectadores, edición tras edición. Estamos hablando, cómo no, de la conocida como “mesa de las tentaciones”.

Uno por uno, los concursantes de Supervivientes 2023 dejarán claro a qué están dispuestos a renunciar a cambio de una recompensa de lo más tentadora. Debemos tener en cuenta que, tras la salvación de Adara Molinero el pasado domingo, en esta nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie conoceremos el nombre del segundo salvado de la semana.

Recordemos que, por el momento, son tres los concursantes que están en el ojo del huracán: Bosco Blach, Artùr Dainese y Asraf Beno. El salvado será el que más votos tenga de todos aquellos emitidos gratuitamente en la aplicación de Mitele. ¡La audiencia, como siempre, tendrá la última palabra!

Lejos de que todo quede ahí, en la nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie que disfrutaremos esta noche, seremos testigos de una prueba muy importante. Estamos hablando, cómo no, de la semifinal del juego de líder. Así pues, conoceremos el nombre de los dos participantes que, el próximo jueves, lucharán por la tan ansiada inmunidad.

Por si fuera poco, el programa ofrecerá la última hora de la convivencia de los robinsones. Entre otras cuestiones, se mostrarán imágenes de la tensión que se ha creado en el grupo por la actitud de Artùr Dainese, pero también se emitirán imágenes inéditas de la reacción de Alma Bollo tras la salida de Manuel Cortés del reality. No te pierdas la nueva entrega de Supervivientes Tierra de Nadie, esta noche a partir de las 22:00 horas, en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias