Televisión

‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante salvado ayer?

Supervivientes 2023.
Supervivientes 2023.

Telecinco regresó una noche más con una nueva entrega de Supervivientes 2023. En esta ocasión, el programa sorprendió a los espectadores al anunciar la salvación de uno de los cuatro expulsados, de esta forma, la ceremonia de salvación se adelantaba 48 horas.

Con Ion Aramendi conduciendo la gala desde plató, la ceremonia de salvación volvió a estar presidida por Laura Madrueño desde Honduras. Una ceremonia sorpresa tras la cual la lista de concursantes nominados de esta semana se redujo a tres.

Asraf Beno, Adara Molinero, Artùr Dainese y Bosco Blach eran los cuatro concursantes nominados de esta semana en Supervivientes 2023. Para conocer la decisión de la audiencia, los concursantes se subieron a la plataforma, y uno a uno fueron cayendo al mar hasta que se conoció el nombre del salvado.

Artur Dainese fue el primer concursante en conocer que seguía nominado, y acto seguido, Bosco Blach fue el siguiente en conocer su continuidad como nominado hasta el jueves. De esta forma, Asraf y Adara fueron los duelistas que en esta ocasión lucharon por la salvación.

Finalmente, Laura Madrueño anunció que los espectadores habían decidido salvar a Adara Molinero. De esta forma, Asraf seguirá nominado hasta el próximo jueves junto a sus dos compañeros. Una decisión que el concursante afrontó con deportividad.

Por su parte, Adara quiso agradecer el apoyo recibido una semana más. «Madre mía, qué fuerte. Muchísimas gracias. Sois súper generosos conmigo. Me siento súper afortunada de poder seguir viviendo esto. Es algo increíble. Os quiero mucho», exclamó la concursante después de conocer la decisión de los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias