Televisión

Lara Álvarez da la sorpresa al regresar a ‘Supervivientes’ por un motivo especial

Lara Álvarez.
Lara Álvarez.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Supervivientes 2023 ya está entrando en la recta final. Este jueves podremos disfrutar de una nueva gala en la que, por segunda semana consecutiva, Jorge Javier Vázquez no estará al frente como presentador, y todo porque está de baja. Aun así, viviremos momentos realmente sorprendentes, como el regreso de Lara Álvarez.

Y es que, con motivo de esta nueva gala, Telecinco ha preparado una vuelta de lo más especial. La asturiana, que fue presentadora de Supervivientes desde Honduras durante 8 años, regresa al plató. En esta ocasión, lo hace para contar las claves de su nuevo proyecto en Mediaset, que lleva por título Me resbala.

Este programa contará con rostros conocidos de la televisión como son Lorena Castell, Florentino Fernández, Paz Padilla, Juanma Castaño, Santiago Segura, Cristóbal Soria, Raúl Gómez, Juan Dávila, María Zurita, Anabel Alonso, Edu Soto, , Aníbal Gómez, JJ Vaquero, Xavier Deltell, Paula Púa y Josep Ferré. Todos ellos pondrán a prueba su capacidad de improvisación, pero también su humor, a través de un gran número de pruebas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lara Álvarez será la presentadora del mítico formato Me resbala, cuyas grabaciones comenzaron hace varias semanas. Se trata de una adaptación de un programa francés que se estrenó en 2011. Tal fue el éxito cosechado que se empezó a versionar en un gran número de países, hasta un total de 25.

En esta ocasión, aterriza con todas las fuerzas del mundo en Telecinco. Además de que Lara Álvarez es la opción perfecta para este formato, nos va a encantar verla de nuevo en el plató de Supervivientes. Estamos seguros de que se emocionará, al igual que el resto del equipo. Al fin y al cabo, han sido ocho ediciones en las que la asturiana ha dado todo de sí misma. ¡Una gran profesional, qué duda cabe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias