‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
El pasado jueves 9 de marzo pudimos disfrutar de la segunda gala de Supervivientes 2023. Los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios juegos, como el de localización y el de líder, pero también el abandono de Patricia Donoso. Además, fuimos testigos del momento en el que Jorge Javier Vázquez daba a conocer el nombre del primer expulsado de la edición.
Debemos tener en cuenta que, tras la salvación de Diego Pérez el pasado martes en Supervivientes: Tierra de Nadie, tan solo quedaban tres concursantes en la palestra: Alma Bollo, Jaime Nava y Ginés Corregüela. De los tres, el primero en salvarse de la expulsión fue nada más y nada menos que el tiktoker.
Emocionado al saber que había salvado por la audiencia, Ginés Corregüela quiso aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a Miriam, su hija: “Es lo que más quiero en el mundo”. Por lo tanto, la decisión de la audiencia estaba entre dos concursantes: Jaime Nava y Alma Bollo. Uno de ellos sería el primer expulsado de Supervivientes 2023.
Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez anunció que, el que debía abandonar la famosa Palapa, era nada más y nada menos que Jaime Nava. Al despedirse, el exjugador de rugby quiso aclarar algo a sus compañeros: “No podéis pensar cómo soy porque no es así. No soy un chulo ni un prepotente”.
Como no podía ser de otra manera, Adara Molinero terminó dándose por aludida: “Nunca he usado esas palabras”. Tras despedirse del resto de concursantes, y especialmente de su gran amigo Diego Pérez, Jaime Nava se subió a la barca, que le dejó en una nueva localización: la Playa de los Olvidados.
“Es una playa incómoda, austera, cuenta con pocas horas de luz y casi se compone de raíces… Vamos, ¡una mierda!”, espetó Jorge Javier Vázquez al exjugador de rugby. Acto seguido, el presentador quiso hacerle saber lo siguiente: “Jaime, mucho ánimo. Sigues en el concurso y aún puedes ganar”. ¿Conseguirá adaptarse a las duras condiciones de la Playa de los Olvidados?
Temas:
- Supervivientes