Televisión

‘Supervivientes 2020’: Rocío Flores podría quedar destrozada con esta información

Rocío Flores destrozada en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Rocío Flores en 'Supervivientes'

Rocío Flores no lo está pasando nada bien en su andadura en ‘Supervivientes 2020’. La concursante está sufriendo las duras consecuencias de esta edición, la más complicada hasta la fecha, y las condiciones atmosféricas no acompañan a que la situación mejore. Sin embargo, podría encontrarse con una situación igual de desagradable cuando regrese a España.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidió dar el salto a la pantalla para defender a su padre cuando él se encontraba concursando en ‘GH VIP 7’, y aunque los primeros días le costó adaptarse a las cámaras y a ser un personaje público, parece que al final ser un personaje conocido le ha gustado y decidió dar un paso más convirtiéndose en concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Aunque Rocío lleva muy mal que se hable de ella, es el precio que hay que pagar al dar el salto a la vida pública, por este motivo, mientras ella sobrevive en Honduras, en España se ha comenzado a hablar más que nunca sobre ella, y estas informaciones no le harían ninguna gracia.

Ha sido en ‘Sálvame’ donde ha salido a la luz una información relacionada con Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, que no le sentaría nada bien en el caso de que fuera verdad.

Un testigo ha asegurado que la relación de la pareja no es tan idílica como ellos hacen creer y finalmente, el programa ha contactado con una joven con la que supuestamente Manuel le fue infiel a Rocío. La chica ha asegurado que le siguió en Instagram, empezaron a hablar todos los días y que quedaron, pero que entre ellos solo hubo besos.

Manuel Bedmar no ha querido entrar en el juego y ha preferido mantenerse al margen de todas las especulaciones, pero Antonio David si que se ha manifestado y ha afirmado con rotundidad que todo es mentira. ¿Qué pensará Rocío Flores cuando se entere?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias