Televisión

‘Supervivientes 2020’ deja en evidencia a Rocío Flores y Fani tras esta acusación

Rocío Flores y Fani, en evidencia

Supervivientes 2020
Rocío Flores y Fani, en evidencia

Una noche más, Rocío Flores y Fani han vuelto a ser las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Un malentendido con sus compañeros propició un encontronazo que posiblemente provocó la expulsión de uno de los concursantes, Nyno Vargas. Uno de los motivos de discusiones que año tras año no puede faltar en la isla es el de la comida. Si al hambre le añadimos la desconfianza eso se convierte en una bomba explosiva muy difícil de frenar y eso es exactamente lo que ha pasado.

El grupo de los siervos formado por Rocío Flores, Fani, Jorge y Nyno había tomado la decisión de hacer arroz para poder alimentarse durante el resto de la semana. Sin embargo, esto no acabó siendo así. Las visitas a la sartén comenzaron sucediéndose en orden, pero, de la noche a la mañana, desapareció prácticamente todo el arroz y las palabras del dios de la isla, es decir, José Antonio Avilés lejos de apaciguar alentaron una discusión sin precedentes entre los chicos y las chicas del grupo.

José Antonio Avilés estaba convencidísimo de que Nyno había robado arroz y por lo tanto había dejado a sus compañeras sin nada que llevarse a la boca. Los reproches comenzaron a tomar fuerza y Fani decidió que lo mejor sería tomarse la justicia por su propia mano. La superviviente junto a su compañera Rocío abrieron una lata que debía ser compartida en grupo entre risas.

Jorge y Nyno no dejaron de negar que ellos se habían comido ese arroz, pero ni la insistencia de los compañeros pudo convencer a las chicas, que continuaron confiando en las palabras de Avilés. Sin embargo, las mentiras tienen las patas muy cortas. La insistencia de Avilés afirmando que había visto a uno de sus compañeros comer a deshora un arroz que no le pertenecía no fue suficiente para que las personas en plató y la gran mayoría de los telespectadores se lo creyeran. Un vídeo en el que se detallaban las horas y el estado del arroz en cada momento puso fin a las dudas del resto de supervivientes que ya no sabían a quién creer.

Tal y como figura en el vídeo, nadie aparece robando arroz. Sin embargo, las imágenes no hicieron que ni Fani ni Rocío Flores ofrecieran una disculpa a sus compañeros y se produjo el peor de los pronósticos para uno de los compañeros, la expulsión de Nyno Vargas en ‘Supervivientes 2020’. Él ya estaba convencido de que sería elegido por la audiencia por las constantes discusiones con sus compañeras.

Después de la tormenta llega la calma y eso es lo que le pasó exactamente a Nyno. Ya en ‘Playa Desvalida’ comenzó a cambiarle el rostro malhumorado por uno de felicidad y más aún cuando conoció que el expulsado definitivo no sería él sino su compañero Cristian el que abandonaría la gran experiencia que está poniendo a prueba la capacidad física y mental de los concursantes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias