Televisión

‘Supervivientes 2020’ toma una drástica decisión que puede hacer temblar a Telecinco

'Supervivientes 2020' toma una drástica decisión

Supervivientes 2020
Supervivientes 2020 podría tomar esta drástica decisión

El debate está más que servido en Telecinco. Su programa estrella ‘Supervivientes’ se está viendo también afectado por la pandemia del coronavirus que preocupa al mundo entero. Por si fuera poco, el mal tiempo debido al adelantar el concurso unos meses está dando también más de un quebradero de cabeza a la realización a la hora de seguir con lo programado ya que el clima dificulta en numerosas ocasiones los planes de la realización de ‘Supervivientes 2020’.

Recientemente, en plató se tomaba la decisión de prescindir de público ya que no pueden garantizar la distancia de seguridad para impedir contagios. Además, con el estado de alerta nadie puede salir de sus casas excepto con un motivo de peso como trabajar o salir a comprar provisiones.

Sin duda, la situación vivida en ‘Supervivientes 2020’ comienza a ser un reflejo de lo que se vive fuera de plató, en cada rincón de España y parte del mundo y el coronavirus comienza a poner en ‘jake’ el famoso reality de Telecinco.

¿Deben conocer los concursantes lo que está ocurriendo en España y el resto del mundo? Es la pregunta que trae “de cabeza” al equipo de ‘Supervivientes’ y que anoche tuvo en vilo a los telespectadores del programa. En ‘Conexión Honduras’, dirigido por Jordi González, el presentador comenzaba el programa diciendo: “Debemos mantener hoy las distancias para que mañana, para que pronto podamos abrazarnos con más fuerza”.

El programa se plantea en estos momentos como la única “distracción” ante la lluvia incesante de noticias acerca del coronavirus que acaparan prácticamente todo el tiempo en cada cadena de televisión. “Tenemos una gran responsabilidad y queremos cumplir escrupulosamente con nuestro deber cívico, quiero que quede muy claro que no somos una alternativa a las noticias porque la información en estos momentos es fundamental. Lo que queremos es serviros de evasión”, argumentaba Jordi González aventurando la que sería una noche única ya que habían tomado la decisión de contarles todo lo ocurrido a los concursantes.

Al parecer, la noticia de todo lo que está ocurriendo iría acompañada de un mensaje de los familiares para tranquilizar a los concursantes. Sin embargo, el paso de la noche dejó a un lado la decisión que habían tomado y finalmente no se produjo. ¿Qué precipitó el cambio de planes?

Aunque no ha trascendido mucha información sobre el cambio de planes del programa, todo apunta a que sea un posible desacuerdo entre los familiares y entre los integrantes del equipo que llevan a cabo la realización del concurso. “Hay una cuestión ética ante algo tan importante, hay compañeros profesionales que creen que es mejor decírselo y otros que creemos que no, porque es añadir estrés” añadía Jordi González. De esta forma, el presentador mostraba el desacuerdo en el que se debate el programa en estos momentos. Y tú que crees, ¿deberían conocer los concursantes lo que ocurre?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias