Televisión

Lara Álvarez, ausente de la isla de ‘Supervivientes 2020’: ¿Qué ha pasado?

Lara Álvarez causa preocupación a sus seguidores

Lara Álvarez
Lara Álvarez, ausente de Supervivientes 2020

La pasada gala de ‘Supervivientes 2020’ fue algo distinta a lo habitual. Con el temporal que azota la isla los concursantes tuvieron que abandonar los ‘Cayos Cochinos’ y poner rumbo al hotel para resguardarse de la tormenta y así estar más seguros. Con motivo de la pasada gala presentada por Jordi González, los supervivientes volvían a los cayos para realizar una prueba de recompensa en la que en lugar de destacar la lucha de los concursantes por alzarse con la recompensa destacó una ausencia, la de Lara Álvarez. 

La audiencia comenzó a preguntarse el porqué de la ausencia de la presentadora y ésta se vio obligada a responderles a través de las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores, que al parecer pensaban que podría encontrarse enferma ¡y todo lo contrario! 

Mediante unos insta stories la presentadora afirmaba: “no me pasa nada. Que me estáis preguntando ¿por qué no estás? ¿estás malita? ¿te pasa algo? Lo único que pasa es que estamos cruzando los dedos porque el temporal se pare y vuelva todo a la normalidad, pero aquí estoy”, ha aclarado. Lara Álvarez aclaraba de esta forma su ausencia durante la prueba en la que Cristian Suescun tuvo que sustituirla y comunicarle en todo momento lo que estaba sucediendo durante los retos entre los concursantes.  

Por parejas y como contrincantes tenían que luchar por excavar un agujero en la tierra y sacar un cofre y su respectiva llave. Con la tensión vivida en momentos por la competitividad entre los supervivientes fue fundamental la intervención del ‘Dios’ de la isla, es decir, el hermano de Sofía Suescun

View this post on Instagram

🧡

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Al parecer tal y como afirmaba Lara Álvarez en las redes sociales, el temporal no remitía y obligaba a ella y al resto de su equipo a quedarse en el hotel desde donde realizaba la conexión en el programa del domingo ‘Conexión Honduras’: “debido al temporal, aunque haya remitido y haya mejor tiempo, el mar estaba fatal y no hemos podido desplazarnos hasta el cayo todo el equipo. Hemos hecho las conexiones desde el hotel, que es lo que hacemos habitualmente cuando hay un temporal como el que estamos viviendo”. 

Habrá que ver si el temporal remite y podemos ver a los concursantes tomar el sol, ya que sería la primera edición de ‘Supervivientes’ en la que los concursantes vuelven igual de bronceados que se fueron.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias