‘Supervivientes 2019’: Fabio declara su amor a Violeta, ¿y ella le corresponde?
El amor está en el aire en 'Supervivientes 2019'

En ‘Supervivientes 2019’ no todo son broncas. En Honduras también se respira amor y compañerismo. Sobre todo en el grupo de los Abandonados, compuesto por Violeta, Oto Vans, Dakota, Jonathan, Mahi y Fabio. Porque, aunque a veces se peleen entre ellos y crucen alguna que otra mala palabra, en el fondo se apoyan unos a otros.
Eso pasa con Violeta y Dakota. Porque cuando la primera se encontraba pensativa a causa de lo que se pudiera estar viendo fuera de su relación con Fabio, la ex participante de ‘Hermano Mayor’ le aconsejó que se dejase llevar y “que digan lo que quieran”.
La viceversa fue evacuada de la isla hace unos días por su delicado estado de salud, después de pasar días sin comer ni beber. Pero a su vuelta, había alguien que la esperaba con muchas ganas. Y ese es Fabio, con el que hemos visto que mantiene una conexión muy especial desde que viajaron a los Cayos Cochinos. Al verlo, ella le dijo: “te juro que han pasado 24 horas y ya te echaba de menos, gordi”, algo que él también corroboró.
Mientras se abrazaban y se acariciaban cariñosamente, el argentino le confesó que pensaba que iba a abandonar, que lo iba a dejar solo en la isla, a lo que Violeta respondió: “no te voy a dejar nunca más, vamos a estar juntitos para siempre, si he pasado un día sin ti y ya pensaba que me moría…”.
Más tarde, siguieron hablando. “Me vas a traer problemas”, decía la superviviente apelando a lo que se pueda estar viendo fuera. Pero a pesar de eso, Fabio siguió diciéndole que estaba muy contento con su vuelta, “porque te extrañaba mucho, está claro que nos gustamos los dos y aquí se creó algo lindo”. Y finalmente, confesó lo que todos estábamos esperando: “te quiero”. A lo que Violeta respondió: “te quiero como tú a mí”.
Temas:
- Supervivientes