Televisión

Sonsoles Ónega sorprende con este “zasca” a Rosa Benito sobre Ortega Cano

Sonsoles Ónega lanza un zasca a Rosa Benito

Sonsoles Ónega
Ya es mediodía

José Ortega Cano ingresó el pasado fin de semana en el hospital Montepríncipe de Madrid para someterse a un cateterismo. Después de varias semanas de rumores sobre la salud del ex diestro, su mujer Ana María Aldón confirmó que iba a ser intervenido por los médicos, y unos días después fue ingresado.

El ex torero llevaba arrastrando desde hacía varios meses diferentes problemas de salud, y su patología cardiaca empeoró, por lo que tuvo que ser operado. Afortunadamente, la operación salió de forma inmejorable y José Ortega Cano ya se está recuperando.

Desde ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito quiso mandarle un mensaje de ánimo a él y a su familia, asegurando que: “los toreros están hechos de otra pasta”. La colaboradora comentó la intervención del ex diestro, y explicó cómo sus familiares habían hecho turnos para estar con él en el hospital.

«No solo ha estado Ana María, se han estado turnando tanto su hermana Conchi, como Aniceto, como Paco», explicó la ex mujer de Amador Mohedano. Unas palabras tras las cuales Sonsoles Ónega no dudó en responder.

“Ya estamos con los turnos… Que sabes que los turnos en esta familia no se respetan», comentó Sonsoles Ónega. La presentadora bromeó con los turnos de la familia de Ortega Cano, haciendo referencia a los problemas que según Rocío Carrasco, hubo tras el ingreso de Rocío Jurado.

«Ella es especialista en turnos», interrumpió Isabel Rábago desde la redacción del programa. «Pues claro, soy ama de casa», dijo Rosa Benito con mucha ironía, tras las palabras de la presentadora. Además, Sonsoles Ónega quiso aclarar que su comentario iba dirigido con todo el respeto del mundo, y que tan solo se trataba de una broma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias