Celebrities

Ana María Aldón da detalles del estado de salud de José Ortega Cano

Ana María Aldón habla sobre la salud de José Ortega Cano

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Hace unos días saltaban las alarmas sobre el estado de salud de José Ortega Cano. Pero ha sido su mujer, Ana María Aldón, quien ha explicado en un comunicado cómo es la situación actual que vive su pareja, haciendo un llamamiento a la tranquilidad. Según las declaraciones que recoge la revista ‘Semana’, aún están esperando los resultado de unos análisis médicos que les ayudarán a entender qué le ocurre al torero.

Pero la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido explicar además que, durante las tardes, el torero sufre algunas subidas y bajadas de tensión: “Lo hemos puesto en manos de los médicos. Se le han hecho una serie de pruebas y estamos a la espera de los resultados», aseguraba. Además, José Ortega Cano ha conseguido superar la COVID-19 y puede que haya sufrido secuelas que le sigan afectando en la actualidad.

El motivo de estos fuertes dolores puede venir derivado de los síntomas que el coronavirus produjo en él, pero Ana María Aldón ha dado su opinión y ha explicado que pueden ser también unas secuelas por su carrera profesional como torero: “Ha sufrido muchas cornadas y accidentes. Espero que venga por ahí». El resto de sus compañeros de plató le han demostrado su preocupación e interés por conocer más sobre su salud: «No hay una preocupación extrema por parte de nuestro entorno”, explicaba la ex concursante de ‘Supervivientes’.

Ana María Aldón ha aprovechado esta ocasión para exponer que no se trata de un asunto grave. De hecho, el último análisis de una colonoscopia ha sido positivos y aún deben esperar al resto de resultados. Además de que ella se muestra muy tranquila: «Va a ser cualquier tontería». La colaboradora ha insistido en que ha sufrido muchas operaciones y cornadas a lo largo de su vida, pero ella se muestra tranquila ante la situación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias