Televisión

Sofía Suescun lo aclara: ¿Tuvo un romance con Kiko Rivera?

Sofía Suecun responde a los rumores que la relacionan con Kiko Rivera

Sofía Suescun lo aclara: ¿Tuvo un romance con Kiko Rivera?
Sofía Suescun

Hace unos días, Kiko Hernández soltó en ‘Sálvame’ la noticia bomba: Sofía Suescun y Kiko Rivera podrían haber mantenido un romance el año pasado. Esta noticia no ha sentado nada bien al dj, que no está pasando por su momento más tranquilo debido a las continuas polémicas con su hermana Isa Pantoja, y la trifulca con sus hermanos Cayetano y Fran Rivera.

Hasta ahora, ni Sofía, ni Kiko habían querido mencionarse sobre el tema, sin embargo, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y de ‘Supervivientes 2018’ ha decidido romper su silencio, hablando alto y claro sobre el supuesto romance que Kiko Rivera y ella habrían mantenido nada más salir de la casa de ‘GH DÚO’, reality donde los dos participaron y donde además también se encontraba la mujer de este, Irene Rosales.

Además, de asegurar que este hecho no le hace ninguna gracia, Sofía ha tenido las siguientes palabras para la pregunta formulada por Jordi González: «No voy a entrar en ese juego por que no sé de dónde está saliendo. Me ha molestado bastante y sobre todo el daño que está generando. Está en manos de quién tiene que estar». Ha sido la primera vez que la joven ha hablado de este tema, del que hasta entonces guardada silencio.

Kiko Hernández, tras dar la noticia, aseguró que la persona que la está difundiendo es la hermana del dj: «Fue Isa Pantoja la persona que está difundiendo esta información tan delicada en su entorno más cercano». La relación entre los hermanos no pasa por su mejor momento, y esta traición por parte de su hermana no ha sentado nada bien a Kiko Rivera.

Por otra parte, este no es el único frente que tiene abierto Sofía Suescun. La joven comienza a dudar sobre la relación de su novio Kiko y Estela Grande dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, tanta complicidad está haciendo que se malinterpreten las cosas fuera, y Sofía piensa que intentan ocultar que en realidad se gustan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias