Celebrities

Kiko Rivera decide distanciarse de su hermano Fran Rivera, ¿por su madre?

La guerra entre Fran Rivera e Isabel Pantoja continúa, ahora con Kiko Rivera en medio

Kiko Rivera decide distanciarse de su hermano Fran Rivera, ¿por su madre?
Cayetano, Kiko y Fran

La guerra entre Fran Rivera e Isabel Pantoja es un nunca acabar. A pesar de que últimamente parecía que las aguas estaban más calmadas, el hijo mayor de Paquirri estalló en el programa ‘Espejo Público’ contra la tonadillera, después de que ella contase de principio a fin su historia de amor con el torero durante su paso por ‘Supervivientes 2019’. Este hecho no sentó nada bien a Fran Rivera, que afirmó que la cantante utilizaba el nombre de su padre cuando lo necesitaba.

Ha sido en el programa en el que Fran Rivera arremetió contra Isabel Pantoja, donde se ha vivido el último capítulo de esta tensa historia. Es bien sabido por todo el mundo que Fran Rivera nunca ha perdonado a Isabel Pantoja que se quedase toda la herencia de su padre, dejando a los tres hermanos sin nada. Y esta vez, ha sido Kiko Rivera el que ha dado su postura sobre estos hechos en ‘Espejo público’:

“Yo me llevo muy bien con mi hermano Fran, nunca hemos tenido una relación de todos los días. Le quiero un montón y le deseo que todo le vaya muy bien. Pero igual que yo hago cosas que no él no comparte él hace cosas que yo no comparto” han sido las palabras de Kiko, concluyendo con un tajante: «Yo siempre me pongo de la parte de mi madre».

Ante las palabras de Kiko, Fran Rivera no se ha quedado callado y ha respondido a su hermano desde el plató del programa: «Kiko sabe lo que hemos hablado él, Cayetano y yo. Entiendo su postura, es de respetar. De hecho, mi madre interpuso una demanda, la ganó y cuando la iban a ejecutar lo paré yo, porque vino Kiko a mi boda y le pedí a mi madre que parase eso para ver si solucionábamos las cosas por las buenas» explicó el torero.

Aun así, Fran Rivera se mantiene firme en la misma postura que ha mantenido durante todos estos años: “Lo que es incoherente es que dos niños no tengan las cosas de su padre. Son cosas personales de mi padre, yo tengo 45 años y quería esas cosas cuando tenía 10″ explicó una vez más antes de concluir con un «El juez dijo lo que era para cada uno, justamente se declara un robo y dicen que se han robado esas cosas que eran de Cayetano y mías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias