Música

Sinsinati emociona con Bely Basarte y esta versión de ‘Indios y Vaqueros’

Sinsinati, el grupo de moda acaba de sacar una colaboración con Bely Basarte

Sinsinati emociona con Bely Basarte y esta versión de ‘Indios y Vaqueros’
Bely Basarte y su colaboración con Sinsinati

Sinsinati, elgrupo está teniendo mucho éxito y parece que su carrera musical está empezando a despegar. Desde que su canción ‘Indios y vaqueros’ vio la luz parece que estos chicos vienen pisando fuerte, ahora la colaboración con Bely Basarte ha provocado la locura entre los fans.

Podemos decir que desde sus comienzos parece que la historia del grupo estaba previamente escrita. Todo comenzó cuando decidieron unirse para participar en el Concurso de Bandas de Salamanca, aunque no se conocían y se juntaron porque solo querían tocar música consiguieron llegar a la final del concurso y cantar sus covers.

En aquel concurso los chicos conectaron de tal forma que decidieron seguir adelante con el grupo y empezaron a sacar sus primeros temas bajo el nombre de Sinsinati. El nombre del grupo no fue elegido premeditadamente, si no que debido a las prisas a Álvaro de Luna (vocalista del grupo) se le ocurrió elegir un nombre de su agenda de contactos. Fue entonces cuando surgió ‘Sinsinati’, ante las prisas lo escribieron tal y como sonaba, no como se escribe realmente.

Los chicos han triunfado con su famoso hit ‘Indios y Vaqueros’. Fue entonces cuando las reproducciones en YouTube empezaron a convertirse en miles y sus seguidores en redes sociales fueron aumentando.

Además, un factor clave es que Álvaro (vocalista del grupo) entró a concursar en la voz en 2019. En el equipo de Luis Fonsi el sevillano superó más de una fase del programa y esto hizo que la gente le buscara en Internet y se interesara por su música. La aparición del cantante en televisión benefició mucho al grupo que empezó a ser reconocido.

Los chicos que trabajan ahora para Warner Music Spain y están de gira por España, son una de las grandes promesas del panorama musical. Ahora la nueva colaboración con otra gran artista, Bely Basarte, ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.


Aunque el tema ‘Indios y vaqueros’ ha tenido mucho éxito y ha sonado en las principales radios españolas, ahora Bely Basarte ha conseguido darle un toque personal que nos ha dejado a todos sin palabras.

La cantante que con su voz tan personal y peculiar ha conseguido, si cabe, mejorar la canción. Bely Basarte que ha colaborado con otros grandes artistas como Rayden ahora se ha sentado al lado de Álvaro de Luna (vocalista de Sinsinati) para hacer esta nueva versión de la canción. Con un tempo diferente y mucha melancolía ¡el resultado de esta colaboración es magnífico!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias