Celebrities

Shakira vuelve a avivar los rumores de separación con Piqué tras este gesto

Shakira vuelve a avivar los rumores de separación

Shakira vuelve a avivar los rumores de separación con Piqué tras este gesto
Shakira aviva los rumores de separación

Shakira es una de las artistas más importantes a nivel mundial y, siendo honestos, no es para menos. Lleva muchísimos años en la industria musical, siendo más que merecido por lo mucho que ha luchado para ser toda una referencia. Sus canciones son únicas. Las escuchamos y sabemos a la perfección que son de la colombiana.

Por ese mismo motivo, a su vez, se ha convertido en toda una reina en redes sociales. De hecho, nos sorprendió al mostrar su asombro cuando descubrió que un vídeo musical, grabado hace unos 14 años, volvió a ser tendencia. Tanto es así que en un solo día consiguió dos millones de visitas más. ¡Una auténtica locura!

“Acabo de ver que ‘Don’t Bother’ ha conseguido unas dos millones de visitas en 23 horas… ¡Esto es muy inesperado! Y es que como el 19º vídeo más visto de hoy… ¿Puede alguien explicarme qué está pasando?”, dijo la colombiana en un vídeo publicado en sus Stories de Instagram.

Eso sí, no todo son buenas noticias. A pesar de que Shakira hiciera unas declaraciones sobre su relación con Gerard Piqué, los rumores de una posible separación no han hecho más que avivarse de un momento a otro. ¿Y a qué viene tanto revuelo? A un hecho más que concreto, por supuesto.

View this post on Instagram

Shakira y Piqué se separan?

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

La vidente Desert Tavares no ha dudado en asegurar, en un conocido programa de televisión, que Shakira y Gerard Piqué se separarán antes de lo que imaginamos. Muchos son los que no han dudado en creer en sus palabras tras las últimas predicciones realizadas. ¿Será que volverá a acertar y tenemos una separación inminente? Estaremos muy pendientes, qué duda cabe.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias