Celebrities

Shakira habla (como nunca) de su relación con Gerard Piqué

Shakira ha hablado sobre su relación con Gerard Piqué

Shakira habla (como nunca) de su relación con Gerard Piqué
Shakira ha hablado sobre su relación con Gerard Piqué

Shakira es una de las artistas internacionales más importantes del mundo, sin embargo, la artista no ha pasado su mejor momento últimamente, a raíz de una gira mundial cancelada por los problemas en sus cuerdas vocales y demás conflictos y rumores como los que apuntan a una crisis continua con Gerard Piqué. Todo esto habría supuesto un palo gordo para cualquiera, sin embargo la cantante colombiana ya está curtida y sabe que importancia hay que darle a cada cosa.

Durante una entrevista para ‘Clarín’, Shakira ha confesado sus duros comienzos en la industria musical, cuando no se imaginaba ni de lejos que algún día conseguiría todo lo que ha conseguido. La artista también ha aprovechado para hablar sobre su relación con Gerard Piqué y los proyectos en los que está trabajando desde hace meses y con los que pretende volver a sorprender a sus fans.

En cuanto a sus inicios, Shakira contó lo siguiente «El principal obstáculo que logré enfrentar en mi carrera fue ser mujer en esta industria. Por entonces no estaba tan democratizada la publicidad, no tenías una plataforma para ir compartiendo tu música vía Internet y que llegara a varios países a la vez” comenzó a explicar la cantante colombiana “A mí me tocó coger la mochila e ir tocando puertas, y por cada una que me abrían, diez más se me cerraban en la cara» confesó. Y sobre sus orígenes hablará en su primer película, la cual se estrenará el próximo mes de noviembre.

Shakira habló de lo que supuso para ella tener que enfrentarse a los constantes rumores de crisis entre Gerard Piqué, ambos han hecho frente a diversos rumores y críticas desde los inicios de su relación, a pesar de que en sus redes sociales dejan constancia de que están en un buen momento.

«Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda” ha explicado la cantante en cuanto a la hora de educar a sus hijos.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias