Series

‘Servir y proteger’: Ricky toma una decisión que acarreará muchas consecuencias

Ricky toma una decisión muy drástica en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Ricky toma una decisión que acarreará muchas consecuencias
Ricky toma una dura decisión

Este martes 18 de junio se emitirá un nuevo episodio de ‘Servir y Proteger’ en Televisión Española tras el informativo del mediodía. La ficción policiaca mantiene enganchados a una gran cantidad de espectadores y cada semana se añaden más fieles a la cuota de audiencia. Tras la serie se emite ‘Acacias 38’ que sigue siendo la estrella de las tardes de la cadena.

El nuevo episodio, que será el 535 de una de las series de Televisión Española, Ricky tomará una decisión muy importante en su futuro: decide no participar en el golpe que Luis y él han estado planeando durante una semana. El joven prefiere mantenerse al margen, y es que ya sufrió un percance durante su primer golpe con Gabriel y no quiere otro susto ni otra mancha en su expediente, por ello recapacita y da marcha atrás. Luis se ve solo, sin embargo Gabriel le pide a Álvaro que sustituya a Ricky en el golpe en el que debería haber participado su hermano.

¿Os acordáis de ella? 🧐
Esta semana viene con curvas en Distrito Sur. ¡No os lo podéis perder! pic.twitter.com/SJoaCcIMpu

— Servir y Proteger (@SyP_tve) 17 de junio de 2019

Por otra parte, Espe cree que ya está recuperada, la mujer se encuentra mucho mejor tras haberse reconciliado con sus compañeras de piso y de haberse desahogado con Antonio, con el que ha aclarado su situación. Por ello, pide a Miralles volver al trabajo y se reincorpora como jefa de la UAM. Además, sin que ella sepa nada, sus compañeros del trabajo le han preparado una fiesta de bienvenida sorpresa para conseguir que se anime.

Mientras tanto Tacho, el líder de la banda de los grafiteros sigue haciendo de las suyas en el Distrito Sur. Sin embargo la policía le sigue muy de cerca y estará muy cerca de pillarle. Tacho lo sabe, por ello gracias a la ayuda de Toni tiene la firme convicción de que no le van a pillar y se atreve a realizar un grafiti en un coche de policía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias