Series

‘Servir y proteger’: Miguel Flores es amenazado por Vlado Khan

Miguel tiene que obedecer a Vlado Khan

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series que más nos ha dejado sin palabras y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dar en la tecla y un claro ejemplo lo hemos podido observar en la emisión del capítulo 797 donde, entre otras cosas, hemos sido partícipes de ese cara a cara entre la inspectora Alicia Ocaña y Vlado Khan.

Después de todo, teníamos muchas ganas de disfrutar del episodio 798 de ‘Servir y proteger’. Hemos formado parte del gran éxito cosechado con la operación que desembocó en la detención de Vlado Khan. Cuando parecía que la historia había llegado a su fin, parece que la situación se vuelve en su contra.

Miguel Flores, de manera inevitable, se ha convertido en absoluto protagonista de los últimos capítulos de ‘Servir y proteger’ hasta la fecha. El joven policía está siendo extorsionado por Vlado Khan. En ese preciso momento se da cuenta de que, a pesar de que el proxeneta permanece detenido, ¡la amenaza sigue más que presente!

Ahora bien, ¿con qué ha amenazado Vlado Khan a Miguel Flores? Si el joven no cumple con lo acordado, el proxeneta acabará con la vida de sus padres. Por lo tanto, no le queda más remedio que seguir trabajando para él. De manera rápida y efectiva, Miguel entrega a Rigo unos documentos claves.

Con ellos, podrán no solo asaltar la comisaría de Distrito Sur sino, sobre todo, conseguir liberar a Vlado Khan. ¡Pero hay más cuestiones a tener en cuenta en ‘Servir y proteger’! Como parte del plan que se está realizando para poder librarse de la policía, el proxeneta logra lo que parecía imposible: Llamar la atención de Miguel Herrera.

De esta manera, la idea es conseguir una entrevista directa con el trabajador social del Centro Cívico del barrio. Ahora bien, después de todo, ¿qué reacción tendrá Miguel? ¿Pensará devolver el favor a la inspectora Alicia Ocaña tras haberle salvado la vida en su momento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias