Series

‘Servir y proteger’: Vlado Khan provoca a la inspectora Alicia Ocaña

Vlado Khan provoca a la inspectora

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más conocidas de los últimos tiempos. El pasado martes 15 de septiembre tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de un espectacular capítulo 796. Entre otras cosas vimos que Paula resultó herida en el operativo contra Vlado Khan pero, después de todo, ya se está recuperando.

Por fin hemos podido disfrutar del esperado episodio 797 de ‘Servir y proteger’. Hemos visto cómo Alicia Ocaña se tiene que enfrentar a Vlado Khan, en uno de los interrogatorios más esperados. Es el último paso a llevar a cabo antes de que el temido proxeneta sea trasladado a los juzgados.

A pesar de todo, Vlado Khan continúa firme a su estrategia: Quiere que la inspectora Alicia Ocaña pierda los nervios durante el interrogatorio. El objetivo del proxeneta es alargar lo máximo posible su estancia en la comisaría de Distrito Sur. Ahora bien, ¿qué busca al querer alargar el proceso?

Todo apunta a que tendría que ver con el joven policía Miguel Torres. Lo tiene amenazado y él será la clave para que Vlado Khan pueda salir airoso de esta compleja situación. Este movimiento es algo que no tiene en mente la inspectora Alicia Ocaña, por lo que lo más seguro es que le pille desprevenida. ¿Cómo actuará, entonces?

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, la nueva psicóloga de Clínicas D iMatteo es asaltada en plena calle. ¡Lo que lees! De manera inmediata, Rita decide acudir a la comisaría de Distrito Sur para denunciar, en primera persona, este robo. Por tanto, Toni y Nacha se dedican a buscar por las calles a la persona que le ha robado el bolso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias