Series

‘Servir y proteger’: Lidia se sincera con el comisario Bremón sobre Néstor Cepeda

Lidia ha querido ser sincera con el comisario

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha regresado con un nuevo capítulo. El pasado lunes 11 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 874. En esta ocasión observamos cómo Lidia descubre que tiene que trabajar, mano a mano, con el nuevo inspector de policía: Néstor Cepeda. De hecho, la agente no está del todo convencida con la actitud de él.

Llega el 12 de enero y, con él, el episodio 875 de ‘Servir y proteger’. Hemos sido partícipes de cómo Bruno trata, por todos los medios, de ganarse la confianza de Eva. Lo que quiere es trabajar personalmente para ella. A pesar de todo, con Beatriz la actitud es muy distinta ya que es consciente de que su hermana no es alguien de fiar.

En esta ocasión, por si fuera poco, hemos descubierto algo: Bruno tiene una deuda muy importante. Por lo tanto, no es ningún secreto que necesita conseguir mucho dinero de manera rápida para poder cancelar esa deuda. Si no logra hacerlo en el tiempo establecido, ¡podría ser asesinado! Nada más y nada menos.

Por ese mismo motivo, el joven ha decidido planear junto a Beatriz el hecho de dar un golpe en el bar La Parra. Lo que quieren, concretamente, es hacerse con una caja donde Daniela guarda esa recaudación durante la ausencia de María. Eso sí, la hermana de Eva decide quitar a Bruno esa idea de la cabeza.

¿La razón? Este conocido bar de ‘Servir y proteger’ está continuamente repleto de agentes de policía. Por si fuera poco, Beatriz deja claro que ella tiene otro plan completamente distinto para él. El comisario Bremón se convierte en otro protagonista de este capítulo, al interesarse por cómo ha vivido su primer día el inspector Néstor Cepeda.

Así pues, Emilio pregunta directamente a Lidia. La joven decide sincerarse con su superior, al asegurarle que no cree que esté del todo preparado para salir a la calle. El comisario cree firmemente que las palabras de Lidia son tan solo prejuicios. Parece que el pensamiento de Bremón se confirma cuando Cepeda resuelve un caso muy importante en muy poco tiempo. Mientras tanto, los inspectores Salgado y Miralles tratan de buscar nuevos sospechosos en el caso del asesino de policías. ¿Darán pronto con el culpable? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias