Series

‘Servir y proteger’: Lidia no está muy convencida de la actitud de Néstor Cepeda

Lidia ha querido sincerarse con Paula al respecto

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado viernes 8 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 873. Entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Eva y Beatriz tuvieron que pasar por uno de los momentos más duros de su vida: Desconectar a su padre de la máquina que le mantenía con vida.

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 874 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, vemos que Néstor Cepeda, el inspector que recibe el testigo de Elías, ha llegado por fin a la comisaría de Distrito Sur. Esta visita ha llegado tras la llamada de Claudia Miralles. La inspectora es consciente de que se trata de la persona perfecta para cubrir el vacío que ha dejado Elías.

Por si fuera poco, él podría otorgar ese nuevo punto de vista en cuanto al caso que les trae de cabeza: El del asesino de policías. Tras la llegada del inspector Néstor Cepeda, la inspectora Miralles y Antonio vuelven a ser protagonistas de un fuerte encontronazo. Y es que el médico no ha dudado en reprochar a su esposa que, en la cena, le haya vuelto a sacar un tema que tiene relación con su trabajo.

Néstor Cepeda y Lidia tienen que trabajar juntos en el caso, aunque bien es cierto que ella no tiene muy buena impresión del inspector. Lidia no está del todo convencida con las intenciones del nuevo agente de la comisaría de Distrito Sur. Es más, le hace esta confesión a Paula: “Tiene una actitud como de jubilado que echa de comer a las palomas”. Es algo muy sospechoso.

Por lo tanto, Lidia se siente de lo más curiosa. Y más ahora que le va a tocar trabajar, mano a mano, con el veterano policía. Rápidamente se da cuenta de que el nuevo inspector de policía no está pasando por un momento óptimo en su vida. Es más, empieza a dudar de su capacidad para gestionar la situación.

Eva, por su parte, tiene una fuerte discusión con Beatriz por culpa nada más y nada menos que de Bruno. Es un hecho que a la empresaria no le gusta en absoluto el joven y, por si fuera poco, desconfía de él. Por ese mismo motivo, no duda en hacer saber a su hermana que Bruno podría estar ocultándole algo. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te pierdas los nuevos capítulos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias