Series

‘Servir y proteger’: Eva y Beatriz se despiden de su padre tras ser desconectado de la máquina

Eva y Beatriz se despiden de su padre en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el viernes y con ello el último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’. En el episodio 873 que se emite este viernes 8 de enero, Eva y Beatriz se muestran más unidas que nunca, y se despiden de su padre tras ser desconectado de la máquina que aún le mantenía con vida.

Las dos hermanas celebran el funeral de su padre con sus seres queridos más cercanos. Lidia, se cuela en el funeral, con la intención de descubrir si entre los invitados hay algún criminal que colabore con Eva. La dueña de la mensajería, se disgusta por la presencia de Lidia, y decide poner una queja ante sus superiores, sobre el comportamiento que ha tenido.

Por otra parte, en la comisaría del Distrito Sur, todavía sigue la búsqueda del asesino de los policías. Iván recupera la búsqueda en el foro anti-policías, y en esta ocasión se pone a investigar al usuario que tiene el nombre Nick Vigilante156.

Mientras tanto, y después de tanto buscar un sustituto para Elías, la inspectora Claudia Miralles opta por incorporar al inspector Néstor Cepeda, que enseguida comienza a patrullar por Distrito Sur. El inspector está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, pero la sombra de Elías es alargada y muy difícil de sustituir.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias