‘Servir y proteger’, capítulo 1243: Iker Lemos decide pedir ayuda a Fernando Quintero
Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes 24 de junio disfrutamos del capítulo 1242 donde vimos cómo Fernando Quintero tomó la decisión de espiar tanto a Martina como a Víctor Salas.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1243 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo el regreso de Gloria a Distrito Sur no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Es más, Martina ha comenzado a sentir muchos celos al ser consciente de la complicidad que hay entre Víctor Salas y ella.
A pesar de todo, Gloria tan solo tiene interés en que su hijo y su familia estén seguros. Es evidente que entre Fernando Quintero y Víctor Salas hay una auténtica guerra, por lo que está preocupada de que esta situación pueda llegar a afectar a su hijo Julio. Es algo que, desde luego, va a tratar de impedir.
Los negocios continúan complicándose. Fernando Quintero cuenta con información privilegiada tras los micrófonos que puso en la inmobiliaria. Así pues, parece que está cada vez más cerca de recuperar el negocio del cobre, que es el único que le queda a Víctor Salas, Martina y la inspectora Vega.
Iker Lemos y Félix Durán han dado pasos agigantados en la investigación. Así pues, no dudan un solo segundo en tratar de convencer a Claudia Miralles para pedirle a Fernando Quintero que colabore con ellos. Si el empresario ha hecho que Rubén y la inspectora Vega caigan, estaría en sus manos que también lo hiciera Víctor Salas. ¿Aceptará el trato? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger