‘Servir y proteger’, capítulo 1238: Quintero confiesa los turbios negocios de Andrea Vega
No es ningún secreto que Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado viernes pudimos disfrutar del capítulo 1237 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la policía ha comenzado a acorralar a Andrea Vega.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1238 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo las sospechas que hay sobre la inspectora Vega han dejado de ser un secreto. Y es que Lidia y Néstor están al tanto de todo lo que está sucediendo respecto a su compañera.
Además, Claudia Miralles pone al tanto de lo sucedido a Emilio Bremón. Todo ello mientras Iker Lemos decide seguir de cerca a la inspectora Vega tras haber recibido información desde el CNI. Y es que es probable que, más pronto de lo que creen, se produzca una reunión entre un traficante de armas alemán y Víctor Salas.
Una reunión a la que, a su vez, podría acudir la inspectora Vega. Por si fuera poco, vemos cómo Fernando Quintero continúa empeñado en hacer caer a Andrea. Por ese mismo motivo, el empresario no tarda en reunirse con Félix Durán para que intenten sonsacar a Barea la información en una de sus tantas borracheras.
Así pues, para ayudar a que se resuelva el asunto, Quintero organiza una timba a la que está invitado Germán. Es allí donde conseguirá la tan ansiada confesión. Olga ha acudido a la primera ecografía, acompañada por su madre Claudia Miralles. Tiempo después, la joven ha compartido los resultados con Julio. Él se siente triste por no haber estado al lado de Olga en un momento tan importante para los dos. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger