Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1237: la policía comienza a acorralar a la inspectora Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 16 de junio pudimos disfrutar del capítulo 1236 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la operación de rodilla de Iván ha terminado siendo un completo éxito.

Recientemente hemos podido disfrutar del episodio 1237 de ‘Servir y proteger’. Así pues somos partícipes de cómo la estrategia de la inspectora Vega de apartar a Félix Durán, temporalmente, de la policía parece no estar saliendo como esperaba. Por lo tanto, Andrea está comenzando a darse cuenta de que está metida en un gran lío.

Víctor Salas, por su parte, ha descubierto que Germán está actuando a dos bandas. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en presionar a Andrea Vega para que controle la situación antes de que sea demasiado tarde. La inspectora, debido a las circunstancias, siente que está llegando al límite de sus fuerzas.

Es más que evidente que el plan que estableció la inspectora Vega ha comenzado a hacer aguas. Y es que por sus ganas de apartar a Félix Durán del caso, sus superiores se han dado cuenta de que ella tiene muchísimas cosas que ocultar. El Centro Cívico de Distrito Sur ha sufrido un acto vandálico por parte de un tal “Rómulo”.

La policía de Distrito Sur, inevitablemente, ha tenido que interrogar a Darío. Félix Durán, mientras se resuelve todo lo que ha sucedido con Germán, decide echar una mano a Carol en el Centro Cívico del barrio. Una decisión que ha conseguido unir, aún más, a la pareja. Fernando Quintero ha aprovechado la oportunidad para pedir perdón. A pesar de todo, ¿Julio será capaz de olvidarlo todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias