Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1234: Víctor Salas y Martina se dan el “sí, quiero”

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1233 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la inspectora Vega se había propuesto un nuevo objetivo: inhabilitar a su compañero Félix Durán.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1234 de Servir y proteger. Así pues, observamos cómo Espe ha revelado a Carlos la propuesta que le ha hecho Emmanuel. A pesar de todo, ella no está en ese mismo punto. Finalmente, los dos agentes de policía se han sincerado sobre sus sentimientos.

Tanto es así que han decidido comenzar una relación sentimental. Germán se ha dirigido a la comisaría de Distrito Sur para denunciar a Durán. El hombre no ha dudado un solo segundo en acusar al inspector de policía de haberle dado una auténtica paliza. En realidad, se trata de un montaje de Vega para conseguir inhabilitar a Félix.

Lo que Andrea Vega no espera es que va a conseguir, precisamente, el efecto contrario. Ante las continuas negativas de Olga a darle muchas más explicaciones sobre su noviazgo con Julio, Fernando Quintero ha tomado un nuevo rumbo. El empresario ha querido acudir a Antonio para encontrar las respuestas que necesita.

Martina está de acuerdo con Víctor Salas en que la situación para celebrar su boda no es la más idónea, sobre todo a la hora de viajar fuera de Madrid. A pesar de todo, la mujer no está dispuesta a aplazarla. Por lo tanto, la pareja finalmente se ha dado el “sí, quiero” en una ceremonia verdaderamente íntima.

Olga, tras lo sucedido en el Bar La Parra, continúa teniendo náuseas y mareos, por lo que Antonio ha querido mostrarse de lo más contundente. ¿De qué manera? Recomendando a su hija que se haga un test de embarazo. ¿Cuál será el resultado? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias