Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1231: Olga se sincera sobre su ruptura con Julio

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 1230 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Emmanuel ha conseguido que Carlos esté celoso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1231 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo, finalmente, Olga ha querido compartir con sus padres cómo han sido los últimos meses junto a Julio. Por lo tanto, confiesa los verdaderos motivos por los que ha decidido romper su relación con él.

Félix Durán, por su parte, tiene cada vez más sospechas sobre la inspectora Vega mientras que Espe y Emmanuel no dudan un solo segundo en hacer planes juntos. Algo que hace que los celos de Carlos vayan a más. El agente de policía termina sincerándose con su gran amigo Iván. No solamente le dice lo que siente, sino que confiesa su relación con Espe.

Germán está mostrando un comportamiento cada vez más agresivo. Es más que evidente que, aunque lo intente, Carol no puede ayudarle de la forma que quiere. Por lo tanto, el hombre termina increpándola en plena calle. Afortunadamente, Durán aparece en el momento justo para tratar de liberarla de esa compleja situación.

Víctor Salas, debido a los últimos movimientos de Fernando Quintero, ha querido hacerle una visita a la joyería de Distrito Sur. Inevitablemente, han protagonizado un tenso enfrentamiento. Salas, a su vez, sigue presionando a la inspectora Vega para que logre parar las investigaciones de Félix Durán. Es más, la ha amenazado con algo muy concreto: no dudará en contar a la policía que es culpable del asesinato de Rubén. ¿Cederá a los chantajes? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias