Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1232: Víctor Salas da un ultimátum a la inspectora Vega

Servir y proteger.
Servir y proteger.

Servir y proteger somos partícipes de cómo, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1231 donde, entre otras cuestiones, Olga no ha dudado en sincerarse sobre los verdaderos motivos por los que rompió con Julio.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 1232 de Servir y proteger. Así pues, somos partícipes de cómo la inspectora Andrea Vega se siente verdaderamente atrapada. No solamente por las sospechas de Félix Durán respecto a su implicación en diversos negocios de Fernando Quintero, sino por las continuas amenazas de Víctor Salas.

Germán, por su parte, no ha dudado en agredir a Carol. Lejos de que todo quede ahí, también le ha robado el dinero. Por lo tanto, y casi por instinto, Félix Durán decide iniciar la búsqueda de este hombre desde la comisaría de Distrito Sur. Ha quedado más claro que nunca que se trata de un auténtico peligro, y debe pagar por lo que ha hecho.

Espe y Carol no pueden evitar picarse continuamente por el buen rollo que tiene la agente de policía con Emmanuel. Lo cierto es que el amigo de Iván siente cada vez más celos, y es algo que no puede evitar. Ante la actitud que presenta, Espe decide ir mucho más allá. ¿De qué manera? Volviendo a salir con su antiguo compañero.

Todo ello mientras Olga, finalmente, ha tomado una decisión verdaderamente contundente. ¿En qué consiste? En alargar sus vacaciones y no volver, hasta próximo aviso, a la ciudad italiana de Verona. Por el momento se quedará junto a Claudia Miralles y Antonio, sus padres, en Distrito Sur. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias