Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1233: la inspectora Vega quiere inhabilitar a Durán

Servir y proteger.
Servir y proteger.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha ganado ser una de las ficciones diarias con más éxito de nuestro país. Temporada tras temporada, siempre sabe dejarnos sin palabras. El pasado viernes 10 de junio disfrutamos del capítulo 1232 donde, entre otras cuestiones, vimos que Víctor Salas no ha dudado en dar un ultimátum a la inspectora Vega.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1233 de Servir y proteger. De esta manera, somos partícipes de cómo la inspectora Andrea Vega ha ideado un plan de lo más contundente. ¿En qué consiste? En utilizar a Germán para conseguir inhabilitar a su compañero Félix Durán.

A pesar de los esfuerzos, parece que ha conseguido el efecto contrario. Y es que sus acciones han terminado por confirmar las sospechas que ya tenían tanto Claudia Miralles como el inspector Durán. Fernando Quintero, por su parte, trata por todos los medios de utilizar a Olga para poder llegar hasta Julio.

Es entonces cuando la hija de Claudia y Antonio termina haciéndole saber que ya no están juntos. Tiempo después, durante una visita a la Parra, Olga ha sufrido un desmayo. Muchos son los que han comenzado a sospechar que la joven podría estar esperando un hijo de Julio. ¿Será cierto?

Víctor Salas cree firmemente que, lo mejor, es aplazar su boda con Martina. Al fin y al cabo, están en una situación verdaderamente delicada, por lo que no se pueden arriesgar a dejar Madrid durante unos días. A pesar de todo, Martina no quiere esperar más. Así pues, le propone una solución alternativa.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Emmanuel no ha dudado un solo segundo en hacer una confesión a Espe. Y es que le ha hecho saber que le han ofrecido una plaza en el consulado de Madrid. Sea como sea, Emmanuel tiene claro que la decisión de quedarse en España está en manos de la agente de policía. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias