‘Servir y proteger’, capítulo 1219: Miralles recibe un mensaje anónimo que deja en evidencia a Rubén
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1218 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Rubén se ha convertido en el primer objetivo de Fernando Quintero.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1218 de ‘Servir y proteger’. Así pues, somos partícipes de cómo Espe y Carlos han conseguido mantener la buena sintonía en la comisaría. Es evidente que ninguno de los dos está preparado para comprometerse, pero les cuesta ocultar lo que están sintiendo.
María, tras lo sucedido con Néstor Cepeda y Fernando Quintero, ha tomado una decisión de lo más contundente: rechazar la propuesta de tener una amistad con el dueño de la joyería de Distrito Sur. Todo ello mientras los conflictos entre Ana y Vivi, las vecinas, han provocado un enfrentamiento entre Lidia y Hanna. A tal punto llega la cosa que ha comenzado una crisis entre la pareja.
Fernando Quintero contrató a una investigadora. Ésta parece que ya tiene en su poder información de lo más interesante sobre los últimos movimientos que ha realizado uno de los secuaces de Víctor Salas: Rubén. El dueño de la inmobiliaria está inmerso en negocios turbios, y Quintero los ha descubierto.
Por ese mismo motivo, el empresario ha iniciado una venganza contra esas cuatro personas que no solamente le traicionaron sino que intentaron matarle. Estamos hablando de Víctor Salas, Rubén, Martina y la inspectora Andrea Vega. El primero en caer de esa lista va a ser Rubén ya que, aunque aparente ser el eslabón más débil, tiene mucha fuerza dentro del equipo ya que es quien se encarga de blanquear el dinero obtenido por el tráfico de armas.
Ahora bien, ¿cuál es el plan que ha establecido Fernando Quintero? Muy sencillo. Hacer llegar información anónima a Claudia Miralles, que implica de lleno a Rubén en un arduo caso de corrupción política que tiene una estrecha relación con la recalificación de algunos terrenos. La comisaria no tarda en ponerse a investigar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger