‘Servir y proteger’, capítulo 1154: la inspectora Vega, a punto de ser descubierta
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado miércoles 16 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1153 donde vimos cómo Fernando Quintero se ve entre las cuerdas por la investigación sobre la muerte de Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1154 de ‘Servir y proteger’. De esta manera la inspectora Vega, tras recuperar su alianza con Fernando Quintero, ha buscado la manera de deshacerse del disco duro de Hugo Villalobos. Un elemento que tiene Iván como jefe de la UIT.
La policía de Distrito Sur tiene muchísima fe en poder encontrar diversas pruebas sobre los turbios negocios del mafioso. Lo cierto es que tanto la inspectora Vega como Fernando Quintero son conscientes de que Hugo Villalobos podría llegar a tener mucha información sobre el negocio del tráfico de armas.
La inspectora de policía tiene como objetivo hacerse con el disco duro para borrar todos los datos que hay en él. De no hacerlo, su vida correría grave peligro. A pesar de la tensión, Vega consigue eliminar todas y cada una de las pruebas que implicarían a Fernando Quintero con ese negocio de tráfico de armas.
Soledad, después del nuevo rechazo por parte de Sheila, está a punto de recaer en la droga. Afortunadamente, Espe lo evita. Es más, la anima a continuar intentando acercarse a su hija. Es evidente que necesitará muchísima paciencia. Alejo, por su parte, no ha dudado en hacer una propuesta a Luna: ser regente del Moonlight. La joven ¿aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger